Lavado en túnel vs lavado a mano. ¿Cuál es la mejor forma de limpiar el coche?

¿Lavado en túnel vs lavado a mano? Esta es una de las preguntas que nos hacemos muchas personas cuando tenemos que lavar el coche, sin saber del todo cuál es la mejor fórmula para que el vehículo quede reluciente.

El túnel de lavado

Lavar el coche en una máquina especial de lavado ha sido la opción clásica cuando los usuarios decidían mejorar la imagen de su coche en una estación de servicio o un taller de limpieza. En este caso, el túnel de lavado ofrece ventajas como la comodidad para el conductor, ya que no tiene que hacer nada más que echar la moneda y esperar que el lavado termine.

En estas situaciones, los conductores pueden esperar fuera o incluso dentro del vehículo, así como también cuentan con diferentes opciones para que el coche quede de una manera o de otra. Es decir, partimos del lavado sencillo y vamos mejorando el programa conforme más dinero decidamos invertir en la limpieza, llevando así a un lavado más completo.

Lavar el coche a mano

Esta fórmula es cada vez más habitual, tanto en las propias estaciones de servicio como en el garaje de los particulares. Hay que decir que esta alternativa tiene un precio más bajo, pero debe ser la persona la que haga el lavado, por lo que la comodidad también es menor en comparación con el túnel de lavado.

Con todo, vemos que todo depende del coche, de lo que nos queramos gastar e incluso del tiempo que tengamos para lavar el coche. En cualquier caso, la primera opción parece más cómoda y suele dejar mejores resultados.

En resumen, ¿lavado en túnel vs lavado a mano? Todo depende del conductor, pero para tener buenos resultados acudir a VAL-GLASS AUTOSERVICE S.L. es una decisión genial, donde lavamos cada vehículo a un precio muy competitivo. ¡Llámanos!

1 comentario

  • Hace 6 horas

    comprar coche nuevo barato

    Un artículo de gran ayuda para saber que técnica es la mejor para lavar nuestro automóvil. Gracias por compartirlo, es contenido muy útil.

Añadir un comentario