Dónde lavar coche en Valladolid

¿Dónde lavar el coche en Valladolid?

Cada vez son más las personas que se deciden a lavar el coche en Valladolid con el conocido lavado con ozono, una técnica novedosa en la ciudad vallisoletana que les da un toque diferente a los acabados de los vehículos.

De esta manera, contar con un coche limpio por dentro y por fuera es fundamental para dar también una buena imagen de la persona que lo conduce.

Ventajas de lavar el coche en Planet Wash

El lavado de coches en Valladolid es posible gracias a una empresa de garantía como la nuestra, que te garantiza un servicio integral para la limpieza de tu vehículo, entre los que incluyen el citado lavado con ozono en los lavaderos de coches en Valladolid y otras técnicas para dejar tu coche como nuevo.

Lavado de coches valladolid, Planet Wash

Entre las ventajas que puedes encontrar en Planet Wash está disponer de diferentes servicios de limpieza dentro del vehículo, los cuales están realmente especializados como:

  • La limpieza y desinfección de sillas de niño para el coche.
  • La limpieza de vómitos y manchas difíciles en la tapicería.

Igualmente, también son especialistas en la desodorización y desinfección, recuperación de faros y reparación y sustitución de lunas.

➡️Servicios incluidos en el lavado de coches:

  • El pulido y abrillantado.
  • El tintado de lunas y las distintas limpiezas de interior, ya sea integrales o especiales para tapicerías y para exterior con distintas limpiezas en función de las necesidades del coche.
  • Desde la limpieza más básica hasta el lavado Vip y Plus, con los que tu coche parecerá que está recién salido del concesionario.

En definitiva, lavar el coche en Valladolid con Planet Wash es una de las mejores opciones para tu vehículo.

No esperes más y pásate por las instalaciones para que tu coche tenga el mejor aspecto.

📞Llama y pregunta por todos los servicios que te ofrecemos, ¡sin compromiso!

Sin comentarios

Añadir un comentario