Avenida Gijón, 80 (entrada por gasolinera Petro Prix) | valglass3@gmail.com 664 02 89 32
El tipo de vidrio utilizado en la industria automovilística es fabricado mediante dos fórmulas:
- El templado
- El laminado
El laminado da mayor resistencia al cristal y hace que, al romperse, dé lugar a pequeños fragmentos que no se esparcen. Se consigue una mayor seguridad tanto activa como pasiva. Además, en caso de contar con alguna grieta, son más fáciles de reparar que el cristal templado.
Es por eso que te recomendamos el tintado de lunas en nuestro taller de Valladolid.
Laminar para tintar lunas del coche es la mejor opción, ¡te contamos por qué!
Para conseguir esta protección, la lámina de vidrio se fabrica mediante un tratamiento térmico y queda endurecida, lo que le proporciona más resistencia ante los golpes.
La luna fabricada mediante esta técnica del vidrio laminado estará compuesta por dos láminas de vidrio. En estas, van insertadas una u otras dos láminas de un material plástico llamado polivinilbutiral.
DÉJANOS UN MENSAJE Y ATENDEREMOS TU SOLICITUD
¡A simple vista, se observa como una única lámina de cristal!
Si, en cualquier momento, tiene lugar alguna rotura de esta luna, los fragmentos del vidrio quedan pegados a la lámina de plástico y aportan esa resistencia que impide que entren objetos y pequeños trozos de cristal al interior.
鉃★笍 "Esto ofrece una gran seguridad a las personas que viajan en el coche"
Este material, si recibe un golpe, no se fractura en mil pedazos, sino que solo se verá perjudicado un trozo de capa exterior y quedará una marca pequeña. Incluso si el golpe es muy fuerte, solo quedarán grietas y no saldrán miles de pedazos disparados hacia los ocupantes del vehículo馃槻
Esta técnica incluye la posibilidad de incorporar distintos tipos de laminados, como el tintado, térmico o acústico, entre otros. Algo que hace que su función sea aun mayor y proporciona una mayor seguridad y comodidad durante la conducción.
También reduce el efecto horno dentro del vehículo, no notarás esa sensación de calor lo cual, sobretodo para el conductor es un factor muy importante.
Tintado de lunas en Valladolid
En definitiva, laminar para tintar lunas del coche aporta una mayor seguridad. Por un lado, la seguridad activa, pues los viajeros están aislados de diversos factores peligrosos del exterior.
Por otra parte, la seguridad pasiva, ya que, si algo impacta contra la luna, los daños interiores serán menores.
Si te ha convencido esta técnica tan segura y eficiente, no dudes en contactar con nosotros, te facilitaremos toda la información que necesites sin compromiso para el tintado de lunas en Valladolid.
驴Por qu茅 elegirnos a nosotros?
Tintado de lunas sin necesidad de desmontarlas
Reparación y sustitución de lunas
Calidad-precio inigualable
Ofertas permanentes en todos los servicios
Limpieza perfecta con productos 100% biodegradables
Presupuestos adaptados a todos los usuarios