pueblos blancos

Rutas en coche por España en verano

Las mejores rutas en coche por España son aquellas en las que el paisaje y la carretera producen una experiencia inolvidable. Por suerte, este país ofrece numerosos itinerarios increíbles, desde rutas por la montaña con vistas naturales hasta itinerarios por la playa en los que el mar toma presencia.

Las 2 mejores rutas en coche por carreteras españolas

Molinos de viento

Conducir es, sin duda, la excusa perfecta para desconectar cualquier fin de semana. Por eso, traemos 2 de las rutas más famosas y bellas para recorrer en coche.

Ruta de los Pueblos Blancos, Andalucía

El blanco intenso de las fachadas de las casas, las tierras repletas de flores y el verdor de la meseta andaluza hacen que el trayecto por estas carreteras sea único. Este recorrido consta de 19 pueblos entre Cádiz y Málaga, donde podremos ver un entorno natural con una mezcla de olivos y cielos azules extraordinariamente bella.

Ruta de los Molinos, Castilla La Mancha

La famosa ruta que tomó don Quijote de la Mancha, en la que confundía los molinos de viento con enemigos imaginarios, se convierte en ideal para los aficionados a este libro. Su paisaje llano, con molinos de fondo y atractivos trayectos por carretera, proporciona una experiencia única. En sus pequeños pueblos, como Mota del Cuervo, se podrá conocer la cultura antigua de la época y disfrutar de referencias llamativas presentes en la obra de Miguel de Cervantes.

Para hacer estas rutas en coche por España, lo mejor es que tu automóvil esté en perfecto estado. Por eso, en PlanetWash limpiamos coches, ponemos neumáticos nuevos o tintamos las lunas para que se queden como nuevos. Es una oportunidad fantástica para disfrutar de viajes en familia o en pareja y obtener un recuerdo imborrable. ¡No lo pienses más y haz una de estas rutas con el coche impecable!

Sin comentarios

Añadir un comentario