carreteras terroríficas

¿Sabes cuáles son las carreteras más terroríficas de España?

La noche de Halloween está cerca y los rumores sobre carreteras terroríficas son algunos de los más recurrentes. Actualmente, existen tramos en los que es inevitable no acordarnos de alguna leyenda o visión que se nos venga a la cabeza.

La A-472 de Andalucía es protagonista de una leyenda.

Cuentan los que pasan por allá que durante la madrugada aparece una chica con una chaqueta roja haciendo auto stop y con mucha prisa.

Este tramo de 2,3 kilómetros es el escenario de algunos de los acidentes de coche más graves de la historia de nuestro país.

En este mismo sentido, la A-360 presenta objetos extraños por la supuesta muerte de un militar.

Las 10 carreteras terroríficas de España 🛣

En Extremadura encontramos un tramo de la EX-204, en el que solemos decir que se pueden oír llantos de bebés cuya sangre fue helada por las mujeres de la época, algunos siglos atrás. Se habla también de extraños animales con rojos ojos que persiguen a los coches.

En Cataluña, en la N-340 que conecta Tarragona con Castellón, justo en frente del camping de Los Alfaques, estarían apareciendo fantasmas de mujeres, hombres y niños fruto de un accidente que se llevó por delante la vida de 243 personas.

En la CA-63, el túnel de La Engaña fue famoso durante la guerra civil. Desde entonces, suelen aparecer ruidos extraños.

En la AS-17 de Asturias aparecería Florinda, la hija de un noble que se niega a que la olvidemos después de que fuera asesinada por uno de sus pretendientes en el siglo XV.

Son muchos los testigos que afirman haberla visto con forma fantasmagórica en la carretera.

En la A-457 de Andalucía, muchos aseguran haber visto partes de cuerpo totalmente incompletas en forma de sombra. Se achaca a la presencia de una presa construida, no muy lejos de allí, por presos que fueron condenados a trabajos forzados tras la Guerra Civil.

Muchos de ellos murieron en ese lugar.

La EX-370 de Extremadura, el kilómetro 32 es conocido como el “tramo de la muerte”

En este escenario se habla de la aparición del fantasma de una chica de 17 años que fue atropellada algunos años atrás.

En la CA-631, en la entrada al túnel, se estarían produciendo las apariciones de algunos presos del franquismo que lo construyeron, mientras que en la A-360 aparecerían desde niños con uniforme escolar hasta ovnis o una mujer resplandeciente.

Los testigos cuentan que han visto a esos niños cruzar la carretera de la mano para, acto seguido, desaparecer.

En cambio, en la N-240 de Aragón, supuestamente un extraño peregrino se lanza contra los coches. Ten cuidado al atardecer…

Finalmente, la T-704, en Cataluñacon viento y niebla casi permanentes, es el escenario más que perfecto para una película de terror. A parte de las historias de desapariciones, saltos en el tiempo y rituales satánicos, se ha medidos interferencias electromagnéticas en el pueblo abandonado cercano al cual se llega por esa carretera… ¿Te atreves a pasar por allí?

Si algún fantasma te estropea el motor o las ruedas del coche en alguna de las carreteras terroríficas.... ¡ven a nuestro taller! 🔧

Sin comentarios

Añadir un comentario