Tintar lunas coche en valladolid

¿Por qué es una buena idea tintar las lunas del coche de cara al verano?

Tintar las lunas del coche es una acción que cada vez llevan a cabo más conductores. Consiste en hacer que los cristales de los coches tengan un color más oscuro, en un proceso conocido como tintado de lunas. De esta manera, tintar los cristales del coche se puede llevar a cabo tanto con los cristales delanteros como con los traseros.

"Los cristales tintados ofrecen mayor seguridad en un accidente de tráfico"

7 ventajas de tintar las lunas del coche en verano

Disponer de cristales tintados o laminas solares para ventanas tiene las siguientes ventajas:

1- Evitan los deslumbramientos. Reducen el efecto de los rayos solares.

2- Reducen temperatura en el interior. Cuando los cristales están tintados, el ambiente en el interior del vehículo es algo más fresco.

3- Evitan que los objetos del interior sean vistos o deteriorados por el sol. Esto evita que, al olvidar dentro objetos de valor, haya personas tentadas a robarlos. También se protegen mejor ciertos objetos de la radiación solar.

Tintado de lunas en valladolid, Planet Wash

4- Dan un aspecto elegante. Este tipo de cristales no solo protegen a quienes van en el interior, sino que dan un aspecto elegante al vehículo en el que se instalan.

5- Ofrecen más seguridad. Estos cristales son más resistentes a los impactos, reduciendo así el riesgo de sufrir algún corte si se produce un accidente.

6- Más privacidad. Dan una mayor privacidad a los pasajeros.

7- Tienen buen precio. Su coste, en relación a todas las prestaciones que ofrecen, es muy asequible.

¿Cuánto tiempo se tarda en poner las láminas solares para ventanas?

Un taller especializado puede llegar a realizar el trabajo en no más de dos días. Además, el proceso consiste en la sustitución de los cristales ordinarios del coche por las placas tintadas, que deben tener las medidas exactas para que quepan en el hueco de la ventana.

En definitiva, tintar las lunas del coche es una acción totalmente recomendada, sobre todo en las épocas de mayor calor.

Pásate por nuestro taller o solicita información sin compromiso.   

☎️¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario