Desinfección coche con ozono

El ozono para limpiar y desinfectar coches está más de moda que nunca. De hecho, cada vez más personas deciden apostar por este servicio porque se trata de un método idóneo para la desinfección de coche con ozono con efectividad.

A lo largo de estos últimos años se ha disparado el uso de ozono; por este motivo, es importante que conozcamos el funcionamiento de este tipo de limpieza para conseguir un resultado óptimo. A continuación, mencionaremos algunas de las ventajas de recurrir a este método.

Por qué es bueno desinfectar con ozono

Utilizar ozono para la purificación y la desinfección no es solo una tendencia actual, ya que esta sustancia se lleva aplicando bastantes años. Se ha utilizado para muchos procesos, por ejemplo, para la potabilización del agua.

Para desinfectar un coche con éxito, lo que se hace es introducir un generador de ozono dentro del vehículo; también se puede desinfectar conectando una manguera a un generador externo.

Los generadores de ozono funcionan igual que una tormenta eléctrica. Dentro de la máquina se producen descargas electrostáticas, que son las que rompen las moléculas de oxígeno del aire y las transforman en ozono. El objetivo es llenar el habitáculo del coche con este último, que será el que se encargue de eliminar todos los microorganismos y virus que habitan en él.

Es importante escoger servicios que se adapten a las necesidades de cada coche y el mejor método para conseguir el resultado deseado. Por eso, desde VALGLASS AUTOSERVICE S.L. te ofrecemos este tipo de servicio con los mejores expertos y te proporcionaremos un trato personalizado. Para nosotros es prioritaria la satisfacción de cada cliente y, por este motivo, nuestros servicios son de calidad y dan resultados excepcionales.

En definitiva, apuesta por la desinfección de tu coche con ozono y deja esta tarea en manos de profesionales. ¡Llámanos!

Sin comentarios

Añadir un comentario