eliminar-excrementos-paloma

¿Cómo eliminar los excrementos de palomas en la carrocería de mi coche?

Cuando tenemos que dejar en la calle el coche por algún motivo, nos damos cuenta de lo difícil que es eliminar excrementos de palomas y otro tipo de aves de la carrocería. Además, es necesario acabar con estos restos sin dañar la pintura de nuestro automóvil.

Estos excrementos son más frecuentes en verano y en las épocas de calor. Contienen una serie de ácidos que pueden dañar el barniz externo de la carrocería de nuestro coche. Por tanto, desde Planet Wash ofrecemos a continuación una serie de consejos para proceder a su limpieza.

Limpiamos los excrementos de paloma sin daño

coche limpio

Una de las claves que debemos tener en cuenta para proceder a la eliminación de este tipo de manchas es humedecerlas antes de proceder a eliminarlas.

Los excrementos se resecan e intentar quitarlos sin mojarlos puede arrancar la pintura del vehículo. Para ello, debemos frotar con un paño húmedo por encima de los excrementos y evitar que los arañazos dañen la pintura.

Sin embargo, si ya han pasado varias horas, podemos utilizar algún tipo de producto lubricante que otorgue humedad a los restos.

Las aves defecan antes de comenzar el vuelo. Por ello, normalmente los restos se suelen situar en lugares próximos a los edificios, cornisas o incluso árboles. Si no aparcamos en estas zonas, evitaremos las manchas.

Desde Planet Wash ofrecemos un grupo de especialistas en la limpieza de coches. Este tipo de manchas son muy delicadas y requieren un cuidado especial para evitar problemas.

En nuestra empresa utilizamos productos profesionales que respetan la carrocería del vehículo, su color y su brillo. Proporcionan un resultado óptimo y totalmente eficiente.

¿Quién no quiere disfrutar de un coche limpio y reluciente? Nosotros nos encargamos de eliminar los excrementos de palomas. Estamos seguros de que nuestros clientes quedarán satisfechos tras ponerse en contacto con nosotros.

¡Ponte en contacto con nosotros!

Sin comentarios

Añadir un comentario