Cómo limpiar las lunas tintadas

Si tenemos las lunas del coche tintadas o está la idea de hacerlo a corto o medio plazo, debemos conocer cómo limpiar las lunas tintadas para que duren en perfectas condiciones durante el máximo tiempo posible. Por eso, hay que tener en cuenta ciertas particularidades sobre los cuidados que estas requieren.

Cuidados diarios

En el día a día tenemos que tener en cuenta varios detalles que pueden evitar que las láminas de protección solar se dañen. Si tenemos niños, es la opción más segura, pero debemos tener cuidado con los golpes, ya que pueden crear desperfectos. Al ir directamente pegada al cristal se puede arañar fácilmente, de la misma manera que al abrir y cerrar la ventana puede coger suciedad. Bastará con llevar una limpieza diaria básica, evitando que se acumule el polvo en el habitáculo. La pinza de los cinturones puede ser también un problema, ya que si la usamos de manera brusca puede dañar el tintado.

¿Necesitas cambiar las lunas de tu coche? 👇

En cuanto a productos de limpieza a utilizar, el consejo más importante es que debemos evitar artículos corrosivos como el amoníaco. La mejor manera de higienizar en este caso es hacerlo con agua y jabón o recurrir a una mezcla de agua y vinagre con un paño seco. Las dos fórmulas sacan la posible suciedad que pueda haber y no daña el material plástico, que al ir adherido al cristal es muy frágil.

Tintado de lunas, la mejor opción

Esta técnica resulta muy cómoda y segura, protegiendo de los rayos solares y por la forma en la que va adherida al cristal. Reduce la temperatura en el interior del vehículo y aporta privacidad. No requiere grandes cuidados y se puede limpiar fácilmente. Desde Val Glass te ofrecemos el mejor servicio para limpiar las lunas tintadas o tintártelas si aún no las tienes. Somos profesionales del sector con años de experiencia. ¡No dudes en contactarnos!

Sin comentarios

Añadir un comentario