Tipos de tintado de lunas

Uno de los aspectos en los que debe fijarse el propietario de un coche es en los tipos de tintado de lunas, debido a que esta actuación permitirá gozar de una amplia serie de beneficios durante su conducción. Como por ejemplo, tener una mayor privacidad desde el interior, evitar que los rayos UVA penetren dentro o, incluso, reducir el consumo de gasolina. Pero es necesario que el tintado de las lunas de un coche no sea uniforme. Si no que por el contrario, existan diferentes tipos como el servicio que ofrecemos a través de planetwash.es.

Tintado de lunas: diferencias

Uno de las más habituales son las lunas laminadas, también conocidas como precortadas. Se caracterizan porque se trata de láminas tintadas que se comercializan en función de modelo y la marca del vehículo. Se cortan por medio de una máquina de gran precisión en dependencia de la medición de sus ventanas. Otro de los formatos es el representado por las láminas de quita y pon. Como su nombre indica, se pueden poner y retirar en función de las necesidades del conductor. Vienen ya cortadas con las medidas justas de cada uno de los modelos de vehículos. Pero con el inconveniente de que no podemos bajar las ventanillas con ellas puestas.

¿Necesitas tintar las lunas de tu coche? 馃憞

Otra de las divisiones de este producto está hecha en función de su fabricación. Por una parte, a través de la técnica de vidrio laminado que es una estrategia que permite dotar de mayor resistencia al cristal, compuesta por dos láminas de vidrio que van insertadas. De esta manera, al romperse esta estructura provoca que sus pequeños fragmentos no se esparzan. Mientras que por otra parte, las lunas de vidrio templado están conformadas por una sola capa. Sean cualquiera de los tipos de tintado de lunas que se necesiten, siempre es un buen momento para que podamos instalarlas. ¡Puedes contactar con nosotros y te asesoraremos!

Sin comentarios

A帽adir un comentario