Reparación y sustitución de lunas

¿Cuándo es necesario llevar a cabo la reparación y sustitución de lunas? Esta es la primera pregunta que debemos hacernos para decidir si ha llegado la hora de cambiarlas.

Cambio de las lunas del coche

sustitución y reparación de lunas

Con el paso de los años, los cristales del coche se van deteriorando debido a los fenómenos atmosféricos y a la erosión que provocan determinados objetos sobre ellos. Por ejemplo, cuando graniza pueden provocarse pequeñas rayaduras o directamente se pueden romper las lunas.

Si vamos conduciendo por la carretera muchos kilómetros o por terrenos arenosos, es muy fácil que se dañen tanto los cristales a consecuencia de los pequeños golpes de las piedras como las ruedas.

Además, hemos de tener en cuenta que en la calle todos los días se cometen actos de vandalismo, ya sea por intento de robo o por personas que se encargan de destrozar los vehículos a propósito.

Otro de los motivos por los que decidiremos cambiarlas es debido a un accidente. A veces, cuando colisionamos nuestro vehículo contra otro o con cualquier objeto de forma accidental, estas se pueden quebrar.

Elegir taller para la reparación y sustitución de lunas

Está claro que, si nos sucede algo de lo que hemos mencionado más arriba, cambiaremos o repararemos las lunas. Para ello, buscaremos un taller de confianza que se adapte a nuestras necesidades.

En VAL-GLASS AUTOSERVICE S.L., situados en Valladolid, ofrecemos un servicio óptimo de reparación y sustitución de lunas . Además, ahora tenemos una oferta especial en la que, si cambias la luna del parabrisas, puedes conseguir totalmente gratis el cambio de aceite, una tablet, la limpieza o pulido de la carrocería, el tintado de lunas, 50 € de combustible, una noche en los bungalows del camping de Riaza o un bono de 4 noches de hotel. Llámanos ya y pide presupuesto sin compromiso. ¡Te esperamos!

Sin comentarios

Añadir un comentario