30 de January del 2018

Conoce las ventajas de pulir un coche a mano

En este post te contamos la multitud de ventajas que tiene pulir tu coche a mano, es una tarea árdua pero creémos que merece la pena ya que es lo mejor para tu vehículo y siempre os queremos ofrecer los mejores servicios.

Los agentes externos como la contaminación, los insectos, el sol y también los desechos de las aves contribuyen sobremanera a estropear el aspecto de nuestro vehículo. Si limpiamos la superficie sin pulirla, tan solo lograremos conseguir un brillo a medio gas que no tardará en desaparecer.

¿Cómo se pule un coche a mano?

Debemos escoger un gel de calidad, un guante de lana natural y paños de microfibra (o de algodón 100%) para el secado.

En función del estado de la pintura, hay que escoger un buen polish y aplicarlo también con un paño de microfibra, atendiendo al movimiento.

Ventajas de pulir un coche a mano

Pulir un coche a mano aporta 5 ventajas principales:

  1. Eliminaremos los arañazos superficiales y, siempre que no lleguemos a la capa de imprimación, la pintura de nuestro coche tendrá un brillo nuevo.

  2. Conocer cómo realizar el proceso nos permite llegar a aquellas zonas de la carrocería donde una máquina no puede hacerlo.

  3. Realizar el pulido de los faros es fundamental para nuestra seguridad ya que nos permite tanto ver como ser vistos.

  4. Realizar este proceso nos ayuda a reparar los desperfectos que se ocasionan por las condiciones medioambientales, pequeños golpes o la exposición al sol, la lluvia o salitre debido a que no estacionamos el coche en garaje de forma habitual.

  5. Además de que podemos conseguir un brillo que confiera una apariencia inmejorable a nuestro vehículo, al pulirlo mantendremos protegida la pintura evitando que cualquier tipo de daño superficial pueda ser más profundo.

Sin duda, la ventaja más grande de pulir coche a mano es la limpieza profunda que se lleva a cabo en el vehículo.

pulir faros a mano, Planet Wash

Gracias a esta limpieza tan minuciosa, conseguimos erradicar hasta la más leve oxidación, arañazo, marca, rayón e incluso la cera más antigua, dando a nuestro vehículo un aspecto completamente rejuvenecido y con un brillo perfecto. Tanto que parecerá recién salido del concesionario.

Si quieres que dejemos tu coche como nuevo con nuestro pulido a mano, ¡contacta con nosotros y solicita más información!