10 de August del 2017

Tintar lunas valladolid

 

¿Buscas un lugar para tintar lunas valladolid?

Antes de realizar un tintado de lunas debes saber cuando permite la Ley el tintado de lunas. Te lo explicamos a continuación.

Según la Ley, en España no está permitido el tintar las lunas de las ventanillas delanteras, tanto la del conductor como la del copiloto así como tampoco la luna delantera del vehículo.

 

Una vez que ya sabemos las bases legales, te vamos a contar las ventajas de tintar las lunas valladolid

 

  • - Las lunas tintadas, reducen en gran medida la posibilidad de deslumbramientos fortiutos reduciendo así las posibilidades de sufrir un accidente.

  • - Gracias a estos cristales, no solo se mejora el confort del interior del vehículo ya que una de sus principales funciones es la de proteger del sol sino que también aporta una gran privacidad y seguridad a los pasajeros, a que la gente desde fuera no vea los objetos que tienes en el interior y te rompa la ventanilla del coche para robártelo.

  • - Tintar lunas es muy útil si vives en una zona muy calurosa o tenemos niños ya que el coche se calentará menos, por lo que necesitaremos menos energía para que se enfríe.

        ¿A que no te imaginabas que tintar las lunas de tu coche te ayudaría a ahorrar combustible?

  • - Si el coche está expuesto en la calle durante un tiempo y hace un día muy soleado, los rayos ultravioletas UV del sol pueden dañar tanto la tapicería como los plásticos del coche por lo que gracias a los cristales tintados, el interior de tu vehículo estará mucho más protegido.

  • - Reduce en gran medida el cansancio de la vista.

 

¿Sabías que también ofrecen protección en caso de impacto?

Los cristales tintados son en realidad, una lámina adhesiva por lo que en caso de impacto, el cristal no se rompería en mil pedazos, siendo altamente peligroso para los pasajeros del vehículo. En definitiva, funciona como un cristal laminado.

tintar lunas valladolid

 

Si quieres saber más, tintar lunas valladolid o que te resolvamos alguna duda al respecto, ponte en contacto con nosotros y ¡te asesoraremos sin compromiso!