Estética del automóvil

En Planet Wash su vehículo será tratado por profesionales de la limpieza. Los productos que se emplean son todos de primera calidad.

¡Dejamos tu vehículo impecable!

Sem condimentum libero elit eu

Vulputate mollis leo platea nisl magna ut laoreet maecenas eleifend amet torquent, aenean porttitor viverra habitasse morbi fringilla habitant etiam orci.

Proin velit platea a

Integer hac tincidunt dictum a

Congue magna etiam inceptos at senectus conubia praesent, tristique rhoncus lectus mauris potenti vel ac in, interdum donec nibh pulvinar molestie nisi.

Mauris duis rutrum a

Pulvinar tempus auctor nisi mi

Conubia aliquam suspendisse gravida mi egestas risus ac, aliquam ligula volutpat feugiat lacinia porttitor, nibh rutrum suspendisse tincidunt euismod tempus.

Non netus feugiat ut

Planet Wash

Trabajo profesional + Productos de 1ª calidad = Resultados espectaculares

En Planet Wash, nos caracterizamos por los espectaculares resultados que ofrecemos, tanto por el brillo y limpieza que le damos a tu automóvil, como el respeto que tenemos por el medio ambiente.

Nuestro sistema ecológico de limpieza con un mínimo de agua requiere menos de 4 litros en cada lavado.

Da una idea de lo concienciados que estamos con el problema que existe con el agua. Además, esta idea ecológica, da una visión de los esfuerzos que hacemos por innovar en este campo con el fin de que todos podamos salir beneficiados con nuestros sistemas de limpieza y que tu coche quede ¡reluciente!

Más información

Lavamos tu coche mientras tu disfrutas del centro comercial Equinoccio.

¡Consúltanos sin compromiso!

Contacto