24 de August del 2017

Neumaticos para coches

 

¿Qué hay que tener en cuenta a la hora de elegir los neumaticos para coches?

Los neumaticos son, seguramente, uno de los componentes más importantes de tu vehículo ya que afectan directamente a tu seguridad y por lo tanto, hay que elegir siempre lo mejor ya que tanto tu seguridad como la de los tuyos, es lo primero.

Al adquirir un coche, no debemos centrarnos solo en el diseño de las llantas sino que tenemos que valorar mucho los neumaticos.

Si eliges unas ruedas poco adecuadas, no solo es algo que repercutirá a tu confort (el cual será menor), sino que te aportarán un consumo más elevado.

 

Cuando te llegue la hora de tener que cambiar los neumaticos coche, tendrás que fijarte bien en los códigos impresos que hay sobre el neumático para poder así elegir el que más te convenga.

Los elementos que representan cada número equivalen a

  • - Anchura.

  • - Altura.

  • - Llanta.

  • - Índice de carga.

  • - Código de velocidad.

neumaticos para coches

¡Fíjate bien en el año de fabricación de la rueda para que no te pongan rudas viejas!

Nosotros, en Planet Wash apostamos siempre por la mejor calidad y en nuestro taller podrás encontrar ruedas baratas valladolid dónde tenemos en cuenta no solo la calidad sino que también la presion de neumaticos, las medidas neumaticos y las ruedas que mejor se adecuen a tu vehículo.

Contacta con nosotros y te contaremos todas nuestras ofertas de neumaticos para coches de las que disponemos que incluyen desde un tintado de lunas gratis hasta ¡una tablet!

Ofrecemos también, cambio de aceite, limpieza de tapicería, bonos para 4 noches de hotel, pulido de la carrocería y muchas cosas más, ¡no puedes perdértelo!

El precio de nuestros neumaticos para coches van desde los 53€ con todo el montaje incluido, ¡infórmate sin compromiso!