8 de March del 2018

¿Por qué debes lavar tu coche con ozono?

La limpieza ozono coche es uno de los últimos tratamientos que usan las empresas de desinfección y lavado de vehículos, con el objetivo de hacer que la vida interior dentro del automóvil sea mucho más agradable. Pasamos muchas horas dentro del vehículo y en caso de respirar aire contaminado, este podría llegar a afectar negativamente a la salud de todas las personas que se encuentran en su interior.

La deficiente limpieza realizada en los conductos o en los filtros del aire también puede ser una de las causas de la deficiente vida que se lleva en el interior del coche. Por ello, la higiene de los mismos debe complementarse con el uso de algún tipo de agente desinfectante, como puede ser el ozono, para conseguir respirar de forma adecuada dentro de nuestro coche.

4 características del desinfectante del futuro

1- Lo componen 3 átomos de oxígeno.

2- Tiene un color azulado.

3- Tiene un olor muy fuerte por eso el lavado se hace en presencia solo de de la persona que lo lleva a cabo y después se deja ventilar el vehículo durante un buen rato antes de entregárselo a su propietario.

4- El precio es muy asequible.

Limpieza ozono coche, Planet Wash

Ventajas de limpiar del interior de tu coche con ozono

El uso de un generador profesional de ozono en los coches tiene múltiples ventajas, ¡toma nota de las más importantes!

- La eliminación de algunos gérmenes como virus o bacterias.

- Es un tratamiento respetuoso con el medio ambiente.

- Desodorización.

- El aumento de la cantidad de oxígeno disponible lo cual permite reducir la fatiga o el cansancio que puedan sufrir las personas. De hecho, es especialmente relevante usar este tipo de tratamientos en aquellas situaciones donde se viaje con personas que sufran algún tipo de enfermedad contagiosa.

Para realizarse esta limpieza se utiliza un generador profesional de ozono y en apenas 15 minutos es capaz de llevar a cabo un fantástico sistema de desodorización y desinfección.

¡Ayuda a descomponer los malos olores de numerosas sustancias como los hongos o las toxinas!

Además de utilizarlo en los vehículos de transporte público, en los privados también es recomendable que se utilice este tipo de tratamiento, especialmente las autocaravanas o incluso los barcos.

El efecto es la ozonización del aire, que crea un ambiente saludable eliminando el olor a tabaco, animales, moho o incluso comida en mal estado, también elimina el olor a alcohol o diferentes productos químicos.

También previene la aparición de malos olores creados por la humedad en días de lluvia.

A la hora de vender un coche, también resultar muy útil, especialmente si el propietario es fumador. El mal olor puede ser uno de los motivos por los que no se llegue a comprar el vehículo. Los concesionarios, antes de vender sus productos, también pueden llegar a plantearse emplear este sistema.

Este tipo de inversión es muy útil para aquellos colectivos laborales, como los taxistas o los conductores de autobús, que pasan toda su jornada en el interior del vehículo.

La limpieza ozono coche les permite respirar un aire más puro y por tanto, concentrarse en el viaje mucho más fácilmente. Además, puede evitar que caiga en el error de dormirse, debido a los ambientes cargados en los que podrían trabajar.

Si quieres este tratamiento para tu vehículo, ¡contacta con nosotros!