11 de September del 2017

Limpieza de tapicería en Valladolid

En el cuidado y mantenimiento del vehículo hay que tener todos los aspectos muy presentes. Desde el tema mecánico hasta su limpieza total. No todo radica en mantener el exterior del coche limpio sino que también tiene importancia la limpieza de la tapicería. Descuidar la tapicería del vehículo, lugar en el que se pasa mucho tiempo, implica arriesgarse a la aparición de gérmenes y bacterias y jugar con la salud.

 

Un trabajo para especialistas

La limpieza de tapiceria valladolid no es una tarea que pueda realizar cualquier persona, siempre y cuando se quiera un resultado final óptimo. Por ello, es siempre aconsejable acudir a un lugar especializado, como el taller Planet Wash de Valladolid, donde realizamos un trabajo exhaustivo y cuidadoso de la tapicería de tu vehículo, lo cuidamos como si fuera el nuestro.

 

Ventajas y beneficios de una tapicería limpia

Dar la importancia necesaria a la limpieza de tapiceria valladolid del vehículo es fundamental para evitar que en su interior aparezcan malos olores por la mezcla del sudor, los alimentos que a veces se consumen en el vehículo y los perfumes colonias que suelen emplear las personas.

La limpieza que realizan nuestros especialistas de la tapicería, hace que se vaya la suciedad que se ve y la que no se ve.

Se eliminan, de este modo, las manchas y acumulación de ácaros, hongos y microorganismos en los tejidos del interior del coche.

El trabajo realizado por el personal adecuado evita que se decolore el tejido. Todo esto siempre lo realizamos respetando el medio ambiente.

limpieza de tapiceria valladolid

Diferentes técnicas

Los especialistas de Planet Wash emplean diferentes técnicas en función del tipo de tapicería sobre la que se tenga que actuar. No es igual un tratamiento para cuero, paño de tela o vinilo. Tres materiales, por ejemplo, que requieren distintos cuidados para su correcta limpieza.

Vale la pena confiar la limpieza de la tapicería a Planet Wash, contacta con nosotros para solicitar más información.