8 de September del 2017

El mejor lavado de coches en Valladolid

¿Quieres tener tu coche tan limpio como el primer día?

Cuando compramos un coche, lo que le distingue de los demás es la apariencia interior del mismo. La carrocería, los cuadros de mando pero todo el habitáculo se resiente con el uso diario. Si además tenemos mascotas y viajan en el maletero contribuirán aún más a ensuciar el vehículo.

Por eso, el lavado de coches valladolid te proporciona un servicio de limpieza de alta calidad y con los mejores precios.

Ofrecemos varios planes de lavado para que puedas elegir el que mejor te convenga, desde el más básico pasando por el Vip, hasta un lavado integral consiguiendo un resultado impecable con los productos más novedosos del mercado.

lavado de coches valladolid

Además, nos gusta contribuir con el medio ambiente y es por eso que en Planet Wash utilizamos productos biodegradables y economizamos la cantidad de agua utilizada en cada lavado.

La tendencia ecológica está cada vez más en alza y nos diferenciamos de la competencia en este terreno, por lo que si quieres conseguir un resultado de “coche nuevo” no dudes en visitarnos y tu lavado de coches en valladolid se convertirá en una visita obligada.

Si eres autónomo, tu herramienta de trabajo es el coche por lo que no solo será tu método de transporte sino tu carta de presentación por lo que nuestros servicios de limpieza te dejarán más que satisfecho.

Contamos con los mejores profesionales que utilizarán tratamientos específicos (como técnicas de sellado y abrillantado) en función de lo que se pretenda conseguir en cada caso.

Cuando se trata de familias, uno de las tareas más tediosas es el aspirado del coche, teniendo niños ya sabe, la parte trasera puede convertirse en un verdadero infierno. Nuestros planes de lavado, incluyendo el pack básico te incluye el aspirado interior de alfombras, moquetas, asientos, cenicero y maletero.

Así que, no desesperes más si tienes un coche con algunos años, si decides optar por un lavado de coches valladolid, te lo devolveremos como “nuevo”. ¡Solicítanos presupuesto sin compromiso!