18 de September del 2017

El lugar más seguro para cambiar neumaticos valladolid

Cambiar los neumáticos de tu vehículo es muy importante ya que la seguridad al volante es vital pero, ¿Cómo saber cuando es el momento?

Te contamos cuando debes cambiarlos, ¡toma nota!

Saber cuando cambiar neumaticos valladolid es muy importante ya que las ruedas de tu coche son el único contacto entre la carretera y los pasajeros del vehículo.

El mínimo legal del trazado de las ruedas es de 1,6mm para neumáticos normales pero es recomendable cambiarlos cuando la profundidad es menor a 3mm.

Y como sabemos que es un producto nada barato, en Planet Wash siempre contamos con oferta neumaticos, packs de ahorro y muchas ofertas más ya que para nosotros es muy importante tu seguridad y eso incluye tener neumáticos de calidad.

cambiar neumaticos valladolid

Es muy importante contar con neumáticos de calidad ya que los de menor calidad van a reducir el rendimiento de tu coche ya que aumentará la distancia de frenado y con ello el riesgo de derrape y de aquaplaning.

Tampoco debemos olvidar de la importancia que tiene que las ruedas cuenten con una presión adecuada ya que unos neumáticos desgastados aumentan el consumo de combustible de tu coche, reducen tu seguridad y aumentan las emisiones de CO2.

4 Funciones principales de los neumáticos baratos valladolid

1- Dirección, al girar el volante, las ruedas giran.

2- Soportan el coche, los 4 neumáticos son los que cargan con el peso de todo el vehículo.

3- Transmiten la tracción y las fuerzas del frenado por lo que gracias a las ruedas, puedes conducir, acelerar, detenerte...

4- Absorben todas las irregularidades de la carretera para que tu conducción sea lo más segura posible.

 

¡Unos buenos neumáticos para tu coche son garantía de viaje seguro para ti y tu familia!

 

También existen algunas medidas que puedes llevar a cabo para cuidar de tus neumáticos y que te duren más tiempo como por ejemplo

 

  • Es importante controlar la presión de los mismos de forma periódica, al menos una vez al mes y con el vehículo frío.

  • Si por ejemplo, alguno de tus neumáticos recibe algún impacto, por pequeño que sea, debes acudir a revisión por si acaso hay daños internos.

 

Si tienes cualquier consulta o quieres cambiar neumaticos valladolid, no dudes en contactar con nosotros y te ofreceremos información sin compromiso.